sábado, 10 de abril de 2010

10 cosas que quiero hacer en un futuro

1.-Volver a Brasil. Cada vez que veo las fotos pegadas en mi cuarto, recuerdo todo y me entra una nostalgia poco controlable.

2.-Hacer una maestría. Lo he dejado y no he buscado realmente en qué me quiero especializar, sin embargo tengo y sé que lo voy a hacer.

3.-Operarme los ojos. Llevo 13 años siendo miope y utilizando lentes de armazón y de contacto. Creo que ya es hora de no ser una lente-dependiente.

4.-Comprarme una Televisión. Sonará un poco tonto, pero se me antoja tener una. No porque sea adicta a la televisión, sino porque creo que es parte de una casa y algún día quiero tener una.

5.-Ir a un Spa. Siempre he soñado ir a uno. Que me den masaje, me pongan cremas, consentirme un poco. ¡Ah! Y salir oliendo a cualquier cantidad de olores naturales.

6.-Leer y escribir más. Debo explotar más mi no talento en vez de andar de ociosa con el facebook y el twitter.

7.-Comprarme un vestido rojo. Sí, rojo como para cóctel, dicen que cuando logras vestirte de rojo es porque eres una persona muy segura, así que me atrevo a intentar el reto.

8.-Casarme. No, no es porque sea lo más o menos importante. Y sí, creo que todas las mujeres podemos decir que no es lo único en la vida, pero creo que en el fondo es una ilusión de la mayoría. Espero que sea un buen hombre, que me quiera y que me entienda, ah, y que también quiera a Movie, no sé si ya lo conozco o sí…como dicen por ahí: viene lo mejor.

9.-Quiero hacer menos corajes. Pensar antes de hablar, analizar las situaciones y ser menos explosiva. Sé que es una muy, muy difícil tarea. No sé si algún día la logre totalmente, pero al menos quiero intentarlo.

10.-Quiero que nunca se me pierda la capacidad de estar sola. Nunca dejar de sentirme a gusto conmigo misma.

Sólo como nota aclaratoria, no están en orden de prioridad, quiero realizarlas en un futuro cercano o lejano. Pero realizarlas.

2 comentarios:

enrique dijo...

Pues como diría Aute, "si yo solo pasaba por aquí" y veo que has retomado tu blog. Te felicito por ello y por esas 10 cosas que quieres hacer en un futuro y de las cuales no tengo duda que harás.
Un beso.

Graciela dijo...

Paso a saludarte y te felicito por tu sinceridad. Ojala se te cumplan los deseos pequeñitos y los grandes también.
Mi blog está de cumpleaños número dos y si quieres pasar, serás bienvenida.
Sé que te agrada el surrealismo y he dedicado algunos post a las mujeres surrealistas este año.
Un beso.